COME UN DIENTE DE AJO DIARIO

Mira lo que le sucede a tu cuerpo si come un diente de ajo diario.

El ajo puede ayudarte a combatir el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico y reducir la presión sanguínea. Come un diente de ajo diario.

Es bien sabido que el ajo es un vegetal muy nutritivo y saludable pues tiene propiedades que ayudan a combatir el colesterol, además fortalece ampliamente el sistema inmunológico pues posee propiedades antiinflamatorias y depurativas que evitan los resfriados, el asma e incluso el cáncer.

Mejora la circulación: el ajo es rico en vitamina B el cual es un compuesto esencial que reduce los niveles de homocisteína, sustancia responsable de endurecer los vasos sanguíneos.

Excelente antibiótico: consumir un diente de ajo al día brindará antibióticos naturales muy efectivos en tu organismo que te permitirán evitar infecciones bacterianas.

Ajo
Ajo

Protege el hígado: este vegetal es un excelente desintoxicante y depurativo puedes ayuda a eliminar las toxinas, los parásitos y metales pesados de nuestros cuerpo como por ejemplo, el mercurio.

Embellece la piel: resulta curioso e interesante que comer un diente de ajo en ayuna nos permite tener una piel sana, tersa y mucho m��s joven.

Combate la anemia: posee muchas vitaminas y minerales una de ellas es el hierro el cual favorece a nuestro organismo a combatir la anemia y el déficit de hierro en el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *