CONSUME MEDIO LIMÓN AL DÍA
Cada mañana al despertarte, tus tejidos corporales se encuentran en cierta medida deshidratados y es por ello que requieren de la ingesta de líquidos como agua o jugo para hidratar y rejuvenecer las células, al tiempo que eliminas las toxinas. Consume medio limón al día y disfruta de los resultados.
Consume medio limón al día.
Exprime en un vaso de agua tibia medio limón y no le añadas nunca azúcar. Bébelo a primera hora de la mañana y en ayunas. No creerás la cantidad de beneficios que le aportará a tu cuerpo esta simple práctica.

El limón tiene una gran cantidad de beneficios ya que aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario y tiene una gran capacidad antioxidante. Se ha demostrado que las personas con alta ingesta de vitamina C tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas o neurodegenerativas.
Elimina la grasa: alcaliniza el ph estomacal favoreciendo la producción de una molécula que ayuda a quemar la grasa de tu cuerpo a mayor velocidad.

Mejora la apariencia de la piel: contribuye a minimizar la aparición de arrugas y manchas. Lograrás tener un piel sana y radiante, debido a las propiedades alcalinas que actúan contra las bacterias causantes del acné. La vitamina C contenida en este cítrico rejuvenece la piel y la vuelve más tersa.
Depura los riñones: el jugo de limón contiene citrato que ayuda a eliminar el calcio de los riñones, lo que evita el crecimiento de los cálculos renales.
Aliento fresco: además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis.